Innovación en prendas:
Es importante resaltar que en la actualidad una prenda no solo debe de ser cómoda y funcional. Sino que también tiene que ser de cierta manera un detonante para elevar nuestra autoestima. La moda no solo debe reflejar glamour y estilo. Sino la personalidad del individuo, como su carácter, modo de pensar e incluso su filosofía de vida. Por ello, hoy en día existe el llamado diseño de imagen. El cuan nos permite identificar nuestro tipo de figura, nuestro tono de piel, etc. A lo largo de un análisis profundo se irá diseñando nuestra propia imagen. Cada imagen de cada persona será completamente diferente. Ya que todo dependerá de nuestro carácter, estilo de vida, entre otras cosas.
La imagen no solo es un reflejo de un estilo, es también el reflejo de actitud, carácter y comportamiento; por lo cual nos permite proyectar quienes somos y qué queremos ser. Esto nos da seguridad y confianza y eso se proyecta. Por lo cual el uso adecuado de nuestra imagen nos permite transmitir aquello que queremos de manera clara, concisa y adecuada.
A mi punto de vista, creo que al definir un estilo nos facilitamos la vida en muchos sentidos. Sobretodo los hombres ya que normalmente el hombre no goza de las compras, el hecho de saber lo que le queda y lo que no, haría mas simple su compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario