Creías que al comprar una camisa solo importaba que esta te agradara, pues en realidad debes tomar en cuenta muchos otros detalles para elegir la camisa correcta.
- Necesitas conocer la medida del contorno de tu cuello, y el largo de tus brazos, muchos hombres compran la camisa únicamente pensando en la talla de esta, ya sea chica, mediana o grande. Para asegurarte de la medida del cuello toma en cuenta la "regla de un dedo", cuando compres una camisa coloca un dedo entre tu cuello y el cuello de la camisa y fíjate que lo puedas mover con facilidad entre estos dos, si que quede muy suelto o apretado.
- Cuida que al fajar la camisa, esta no haga bolsa en la zona de tu abdomen, no necesitas toda esa tela extra.
- Procura divertirte y mostrar vitalidad con las camisas que usas, no te cierres al clásico blanco, intenta camisas en colores claros, desde un lavanda hasta un verde pistacho.
- Cuando uses una chamarra o un saco sobre tu camisa, los puños de esta deben sobre salir media pulgadvaya sobre los puños del saco.
- Toma en cuenta que dejar sin fajar una camisa no te hará lucir más joven ni mucho menos mas alto o delgado, solo te hará lucir como si estuvieses usando una bata.
- Una camisa planchada lo es todo, si no sabes planchar mas vale que vayas buscando unos totoriales o alguien que lo haga por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario